Your browser is out of date!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Try Firefox or Chrome!

Sobre nosotros

Ibizamassage es un grupo de profesionales altamente cualificados con una especialidad diferente y una gran experiencia, con el fin de agradar y dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y amigos.

Ibizamassage nace bajo la dirección de Beto Cerullo un profesional con más de 30 años de experiencia, este argentino, residente en Ibiza desde hace varios años, aprendió diferentes técnicas y tratamientos después de viajar por más de 40 países. También desciende de una familia de masajistas y fisioterapeutas pero no sólo de tradición familiar y de viajes hacen de Beto un gran masajista, también cuenta con varios diplomas realizados en Tailandia, España y Argentina.

Siendo así como creó su propio estilo el Mixmassage  utilizando 5 técnicas de masaje en uno solo (Tailandés, Californiano, Shiatsu, Reflexología, y Estiramientos).

Sus masajes son conocidos por muchos famosos, deportistas, diseñadores, empresarios, etc.., por su gran efectividad.

¿QUE QUEREMOS?

Te proponemos que desconectes por unos momentos de toda esa rutina diaria y vivas unas sensaciones diferentes, con tratamientos organizados por programas diseñados a tu medida , que se adapten por completo a tus necesidades y preferencias. Así recuperarás la forma, la vitalidad y el equilibrio.

Y lo más importante para que en tu estancia en la isla no tengas que perder ni un minuto de tus vacaciones, nosotros vamos donde tu estés ( barcos, casas, hoteles, playas).

IMPORTANTE NOTA ACLARATORIA

Las prácticas recomendadas en este sitio, no pretenden de ninguna manera sustituir ningún tipo de tratamiento médico; la publicación de estas técnicas se hace exclusivamente con fines educacionales.
Recomendamos enfáticamente que todo padecimiento sea atendido, en todo caso, por personal profesional sanitario cualificado y legítimamente entrenado y autorizado.